martes, 12 de junio de 2012

Opera Mini 7.0 - El mejor navegador para BB






Tal vez hayas notado que el navegador predeterminado de Blackberry se demora bastante tiempo cargando una página, muchas veces tiene errores y por ende no muestra muchas páginas, o que su interfaz es fea y poco dinámica. Si deseas cambiar de explorador y no sabes cuál usar o cómo descargarlo, en este artículo te presentaré el Opera Mini Next en su nueva versión 7.0, el mejor explorador para Blackberry. Entérate qué funciones trae y cómo descargarlo...




¿Cuáles son los nuevos cambios?






  • Página Inteligente: La nueva característica más llamativa en esta nueva versión es el rediseño de la página principal y la adición de la Página Inteligente (Smart page), la cual ofrece un resumen de tus sitios más visitados, últimas actualizaciones en tus redes sociales (previa sincronización), enlaces sugeridos y últimas noticias de tus webs favoritas (mediante RSS). La página inteligente se puede borrar selecciónando "Borrar Historial", en la configuración de privacidad.
  • Soporte para más de 9 números de marcado rápido: Una queja común ha sido las restricciones sobre el número de marcación rápida. Ahora han resuelto esto y podras añadir tantos como quieras, o en la práctica tanto como el dispositivo pueda manejar. Sincronización de sus diales de velocidad entre el escritorio y Opera Mini es una mucho mejor experiencia ahora. Ten en cuenta que hay un par de problemas conocidos cuando se sincroniza con Opera Link. Marcación rápida puede moverse inesperadamente y el orden puede ser inconsistente. También hemos añadido una forma conveniente de añadir nuevas esferas de velocidad: sólo tiene que pulsar la estrella se encuentra en la barra de direcciones (sólo dispositivos táctiles).
  •  Mejoras en la ficha: Las pestañas ahora se pueden cerrar con un clic en los dispositivos táctiles. Y cuando se cierra una pestaña, Opera Mini se cambia a la ficha que se utilizado por última vez. 
  • No más “www.” en la barra de direcciones: La mayoría de los sitios hoy en día se puede utilizar sin el prefijo www. Así que se ha eliminado también. El auto completado aún la apoya.
  • Los equipos Blackberry táctiles tienen más funcionalidades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Quizás también te guste...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...