viernes, 3 de febrero de 2012

TRUCO BLACKBERRY: Comando para escribir la fecha actual automáticamente en BBM

Una curiosa cadena me llegó hoy por el BBM, la cual decía:


"Si quieres saber cuándo es el día más apropiado para tomarse una CERVEZA helada!!! Presiona "L" luego "D" y dale espacio. Salud!"


Lo intenté y curiosamente apareció automáticamente la fecha exacta del día actual. Una forma muy fácil de responder cuando te pregunten ¿Qué día es hoy?, o simplemente para divertirte inventando cadenas con ese comando.

Recuerda: Debes escribir "LD" y presionar ESPACIO. Es decir, el comando queda "LD ". En el momento justo en que presiones espacio aparece la fecha.

7 comentarios:

  1. A mi me aparece automaticamente la fecha cuando escribo "de". Es totalmente absurdo, es una proposicion muy utilizada, mucho mas que la fecha. Esto me tiene loca, alguien sabe como podria desctivar esta opcion?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi me está pasando lo mismo, ya encontraste solución?

      Eliminar
    2. Para quitarlo hay que undir "alt" y el que esta debajo de del y presionar en español

      Eliminar
  2. Ve a OPCIONES, después ESCRITURA E IDIOMA y luego a SUSTITUCIÓN DE PALABRAS y busca "de" le das click y lo eliminas...yo tenía el mismo problema, era por demás molesto y afectaba las conversaciones de chat

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sos un caballo brother muchas gracias por ese aporte tan bueno

      Eliminar
  3. Muchas gracias bro eres un genio ! Y eso es una real estupides en serio

    ResponderEliminar

Quizás también te guste...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...